La guerra de Al Ándalus (Banu Qasi 2)

La guerra de Al Ándalus (Banu Qasi 2)
By:Carlos Aurensanz
Published on 2014-08-27 by B DE BOOKS


Continúa la saga de los Banu Qasi, donde siguen las intrépidas aventuras de los descendientes de Musa. En Banu Qasi. La Guerra de Al Ándalus, la Frontera Superior del Ebro, donde los descendientes del gran Musa ibn Musa retoman el camino de la revuelta, cede parte de su protagonismo a la Córdoba del emirato, al naciente reino de Pamplona, al pujante rey Alfonso III en su nueva corte de León y Bobastro, el «nido de águilas», refugio en la sierra malagueña de Umar ibn Hafsún, el rebelde muladí que acabará poniendo en jaque la propia pervivencia de Al Ándalus. Con sorprendente rigor histórico y un lenguaje claro y exento de artificios, Aurensanz entrelaza magistralmente las peripecias de los protagonistas en esta diversidad de escenarios, y nos ofrece una historia ambiciona y compleja que de nuevo atrapará al lector.

This Book was ranked at 4 by Google Books for keyword La hojarasca.

Book ID of La guerra de Al Ándalus (Banu Qasi 2)'s Books is yJ44AwAAQBAJ, Book which was written byCarlos Aurensanzhave ETAG "eDNfmixVhU0"

Book which was published by B DE BOOKS since 2014-08-27 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788466650304 and ISBN 10 Code is 846665030X

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "704 Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "La guerra de Al Ándalus (Banu Qasi 2)"

Post a Comment