Camino de hormigas

Camino de hormigas
By:Miguel Huezo Mixco
Published on 2014-03-15 by Alfaguara


Inspirado en las figuras de este juego de azar, el escritor Miguel Huezo Mixco nos narra en la novela Camino de hormigas, las intimidades que vivió un apostador de la guerrilla en pleno conflicto armado. Camino de hormigas, la nueva novela del escritor salvadoreño Miguel Huezo Mixco, es un libro sobre los azares del amor y los desencuentros. Sin exaltar combates o hazañas, la novela más bien relata las alegres incertidumbres del protagonista. Utilizando los arcanos de la lotería, el relato se construye a través de episodios hilados por la voz del narrador y, en especial, por la presencia de una enfermera española que ha llegado a Centroamérica para apoyar la causa revolucionaria. Una historia de amor y desencuentros, donde no hay lugar para el heroísmo.

This Book was ranked at 24 by Google Books for keyword La hojarasca.

Book ID of Camino de hormigas's Books is i-QIAwAAQBAJ, Book which was written byMiguel Huezo Mixcohave ETAG "S5DHniabrgg"

Book which was published by Alfaguara since 2014-03-15 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9789992397749 and ISBN 10 Code is 9992397748

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "172 Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Camino de hormigas"

Post a Comment