Aquellos tiempos con Gabo

Aquellos tiempos con Gabo
By:Plinio Apuleyo Mendoza
Published on 2000 by New Media Spanish Language


|Yo no sabía, te lo juro, hasta dónde podía empujar el carro. Simplemente me levantaba cada mañana, sin saber qué iba a ser de mí, y lo empujaba. Un poco más. Siempre un poco más, sin saber si llegaba o no llegaba. Sin sbaer nada|, le dice una noche en París García Márquez a Plinio Apuleyo Mendoza, su compatriota y amigo de toda la vida. Extraña confidencia que resume la aventura humana relatada en este libro. en efecto, Aquellos Tiempos con Gabo ofrece una visión única de García Márquez que revela los puntos extremos de aquel joven narrador colombiano, flaco y paupérrimo, que Mendoza conoce un mediodía de noviembre de 1947 en un café de Bogotá y a quien sus condiscípulos de la facultad de derecho consideraban un bohemio irrecuperable. Desde entonces hasta el momento en que una noche de diciembre de 1982, delante de las cámeras de televisíon del mundo entero, recibe el Premio Nobel de Literatura, seguimos muy de cerca las alternativas, a veces muy duras, de su prodigioso destino, ya que estos dos amigos han compartido sus caminos a lo largo de una multitud de episodios en los lugares y situaciones más diversas: París, Alemania Oriental, la Unión Soviética, Caracas, La Habana, Bogotá o Nueva York. Atmósferas y vivrncias nos son dadas a la manera de una pintura impresionista: las palabras o frases que a veces saltan de su contexto tradicional equivalen a las manchas con que el pintor buscabareemplazar la ilustración servil para restituirnos las impresiones fragmentarias de su memoria. En suma, un empeño literario perfectamente logrado y a la vez un íntimo y valioso testimonio en torno a la vida de un gran escritor contemporáneo.

This Book was ranked at 39 by Google Books for keyword La hojarasca.

Book ID of Aquellos tiempos con Gabo's Books is b-hVn1j1RA8C, Book which was written byPlinio Apuleyo Mendozahave ETAG "DG6U+hUczn0"

Book which was published by New Media Spanish Language since 2000 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9780553061123 and ISBN 10 Code is 0553061127

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "218 Pages" is Printed at BOOK under CategoryAuthors, Colombian

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Aquellos tiempos con Gabo"

Post a Comment